¿ DESDE CUANDO HAN VENIDO ?

        "¿DESDE CUANDO HAN VENIDO?"

 ” LAS PROFESIAS SOBRE OVNIS de Benjamín Solari Parravicini, REVELAN QUE los seres venidos de otros planetas tiene una absoluta e irrefutable relación con las razas humanas desde sus mismísimos orígenes en nuestro planeta.
La “historia oficial” del avistamiento de Ovnis, data el primer avistaje en el año 1947, esto es “aceptado” mundialmente.
Se le endilga a Kenneth Arnold, el cual desprevenidamente tuvo el avistaje en el Monte Rainier en Washington. Y por este es que “encabeza” la lista de los llamados “paranoicos delirantes”…¡pobre Arnold!
KENNETH ARNOLD
A poco que escarbemos en el pasado, veremos que no fue el  primero, ni el ultimo.
Veremos como estos seres han estado presentes desde siempre entre nosotros.
Hay un marcado interés de distintas “esferas de poder” para que no se descubra lo que, a todas luces, explica Solari Parravicini en sus profecías.
Sin embargo, se va descorriendo el velo del ocultamiento, y a pesar de ello la verdad va siendo develada.
Francis Crick (Nobel de Bioquimica-1962) que fue el descubridor dell ADN, tiene una teoría que le movió la estantería a toda la comunidad científica, religiosa…y demás “estructuras” de la Era Pisciana que estamos dejando atrás….¡Gracias a Dios!
FRANCIS CRICK
Así es, Crick lanzó una bomba cuando dijo que “cree” que hemos sido “creados” por una civilización superior extra terrena…en realidad seamos sinceros, mas de un científico cree también esto, nada mas que Crick tuvo el coraje de decirlo….
Pero del lado de los Rusos…Vsevolod Troitsky de la Academia Rusa de Ciencias, fue un poquito mas allá, y afirma creer que nuestro planeta fue…¿Y ES…? un “laboratorio experimental”…montado por seres de una evolución extraordinaria.
Vsevolod Troitsky
¡Uauuu…jamás me hubiera imaginado “una conejita”!….de Indias….
Ahora entendemos porque a Arthur C. Clarke  se le ocurrió escribir la novela “2001, Odisea Espacial”
Decíamos que a poco que escarbemos en el pasado de nuestra historia planetaria, veremos como en todos los “libros sagrados” de las diferentes culturas encontramos las pistas que nos permite descubrir que se ¡nos han dejado mensajes CLARISIMOS!...pero que se nos han ocultado …y pretenden continuar haciéndolo…
¿Por qué?...pensemos que reconocer abiertamente que hemos sido creados por un DIOS EXTRATERRESTRE, tiraría “varios frascos” de las prolijas estanterías de cada una de las religiones imperantes.
Comencemos a enumerar los mensajes clarísimos que dijimos.

Ø  Los  indios Quichés tienen un libro sagrado que es el POPOL VUH el cual dice:
“Y los maestros gigantes, hablaron, así como los Dominadores, los poderosos del Cielo. Es tiempo de concentrarse de nuevo sobre los signos  de “nuestro hombre construido”…de “nuestro hombre formado”, como nuestro sostén, nuestro nutridor, nuestro invocador, nuestro conmemorador. Hace que seamos invocados, que seamos adorados, que seamos conmemorados, por el “hombre construido”, el “hombre formado”, el “hombre moldeado”.

Ø  Por el lado de Babilonia:
Su dios MARDUK DICE:
Produciré un sumiso primitivo; “HOMBRE” será su nombre. Creare un Obrero primitivo. En el recaerá el servicio de los dioses, para que ellos puedan descansar tranquilos.

Ø  ¿Y la Biblia?
“Haremos al hombre a nuestra imagen y semejanza”
¿Haremos?....¿A NUESTRA…?............¿cuantos dioses eran los del antiguo testamento?

Ø  En Australia, existen unos aborígenes en los Montes Kimberley.
Estos afirman que los petroglifos que aparecen en rocas de ese lugar fueron realizados por seres que ellos llaman “wandjinas”. Estos una ver que cumplieron con “su misión” que consistió en instruirlos en diversos conocimientos, se “transformaron en “serpientes míticas”, y se refugiaron en aguas cercanas. Y afirman que de noche se los ve aparecer a gran altura en forma de “luces”.

Ø  En la cultura INDIA:
Su libro sagrado el MAHABHARATA RELATA COMO UN SER LLAMADO Maia, creo y  construyo un aparato metalico que podia volar.
Otros de sus dioses como: Yama, Varuna, Kuvera y Brahma, también tenían cada uno el suyo.
Un sabio llamado  Narada , decía que la “ciudad volante de Indra”, se hallaba "permanentemente" en el espacio....¿ESTACION ORBITAL? 
ILUSTRACION DEL BAHABHARATA "CIUDAD VOLANTE DE INDRA"
VIMANA U OVNI DE LA ANTIGUA INDIA
Tambien el MAHABHARATA MENCIONA "OSNIS" (objetos submarios no identificados) ya que menciona que habia “VIMANAS” que navegaban bajo las aguas. Y también habla de CUDADES SUBMARINAS y CIUDADES SUBTERRANEAS.

Ø  EL RAMAYANA, otro libro sagrado hindú tambien menciona a vehículos metálicos que volaban.

Ø  ¿Y la BIBLIA?
Tiene un apabullante relato de un “encuentro cercano del 3º tipo”
Tal lo relatado en el libro de EZEQUIEL encuentro que se produjo junto al Rio Quebar. Dicho relato es tan "puntilloso y detallado", que Josef Blumrich Ingeniero de la NASA pudo rediseñar y construir el aparato!






Ø  Y ¡ que decir de los MAPAS DE PIRI REIS!
Se calcula que tienen más de 10.000 de antigüedad….

Siempre se nos ha dicho que los militares de USA  ocultaban la verdad…sin embargo lean esta frase:
“Los ufos (OVNIS) son objetos materiales, que están bien pilotados, o controlados por control remoto por seres que SON DE FUERA DE ESTE PLANETA. …las visiones de ufos, parecen extenderse a lo largo de 47.000 años:”
Esa elocuentes palabras se pueden encontrar en el libro  nº 2 de “INTRODUCCION A LA CIENCIA ESPACIAL”, que edito la  ACADEMIA DE LA FUERZA AEREA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA!!!!

¿DIOSES CASTIGADORES? :
Es interesante reconocer que estos seres han intervenido  cuando consideraron que la humanidad se había descarriado. Tal es el caso de la destruccion de Sodoma y Gomorra  sin embargo le advierten a un  "hombre justo", llamado LOT y a su familia, por seres de vestimentas  blancas y brillantes. Estos le otoran el privilegio de la advertencia, y le indican que debe huir del lugar, "sin mirar hacia atrás". ES DECIR SIN DEJARSE TENTAR POR LA CURIOSIDAD DE "OBERVAR LA DESTRUCCION".
 Solo la mujer de Lot no hace caso a dicha advertencia y queda convertida en una “estatua de sal”…
Hoy se sabe que mirar a ojo descubierto una explosión atómica puede dejar ciego a cualquiera, amen de alejarse convenientemente para ponerse a salvo del calor radioactivo que iba a producirse. 

Luego de la explosión de Hiroshima, se comprobó que algunas personas ¡habían quedado convertidas en ceniza, ¡guardando la forma humana! 
CADAVER HECHO CENIZAS (HIROSHIMA) DENOTA QUE LA PERSONA MURIO ESTANDO YA RECOSTADA EN EL SUELO
Hasta que finalmente se deshacían, cayendo al suelo convertidas en cenizas.
ESTATUAS DE SAL DE SODOMA (CUADRO DE SALVADOR DALI)


SODOMA...HOY
 NUBES….¿NAVES?
La Biblia esta llena de relatos que hablan de “nubes” que aparecen y de las cuales salen “voces divinas” que guían a los Israelitas.
VEAN EL SIGUIENTE VIDEO:
ESTRELLA DE BELEN
¡¡¡Basta de decir que fue una conjunción de varios planetas!!!!
El relato habla de una estrella que se TRASLADA por el cielo y en un momento dado SE DETIENE…ninguna estrella anda y luego SE DETIENE….además no se detiene en cualquier lugar….¡NO! se detiene justo donde estaba JESUS RECIEN NACIDO…¿era una estrella “inteligente”?
Además debe haber sido a muy baja altura su detención, para que los Magos venidos de oriente, no tuvieran dudas del lugar exacto donde encontrar al niño a quien ellos mismos llamaban EL REY DE LOS JUDIOS…

JESUS NO FUE EL UNICO “ASCENDIDO”

Además es interesante leer en la Biblia en el Libro Segundo de los Reyes – Capitulo 2, donde dice:
“Y aconteció, que cuando quiso Jehová ALZAR A ELIAS EN UN TORBELLINO LA CIELO…”
La explicación de Elías a su amigo Eliseo ¡es magistral!...dice Elías:
“Eliseo quédate aquí, porque Jehová me ha enviado a Jericó…” “Pídeme lo que quieras antes de QUE SEA QUITADO DE CONTIGO…”
“Y aconteció que yendo ellos hablando, he aquí, un “CARRO DE FUEGO” con “CABALLOS DE FUEGO”, apartó a los dos, Elías SUBIO AL CIELO EN UN TORBELLINO”
ELIAS ES ASCENDIDO A LOS CIELOS EN UN "CARRO DE FUEGO" PERO FIJENSE QUE HABLAN DE UN TORBELLINO...ES DECIR ALGO QUE GIRA A GRAN VELOCIDAD...
 ¿SEIS DEDOS…EN VEZ DE CINCO?

Uno de los detalles que se conocieron de los seres del plato volador caído en Roswell en 1947,  relatado por testigos que vieron los cuerpos de los extraterrestres muertos, era que estos seres tenían 6 dedos en manos y pies…¿fantasioso?...siga leyendo querido lector….
Muy escondido en el texto de la BIBLIA, nos encontramos con fases reveladoras en el Libro de Samuel – Capitulo 21 versículos en donde se habla de  “gigantes de seis dedos”.
Y lo hace con toda claridad en el versículo 20 dice:
“Después hubo otra guerra, en Gath, donde hubo un hombre de grande altura, el cual tenia DOCE DEDOS, en las manos Y OTROS DOCE EN LOS PIES, VEINTICUATRO ENTRE TODOS …”
¿Quieren mayor claridad?



Hoy en día la tecnología ha pegado un salto tan extraordinario que nos deja perplejos.
Sin embargo esto sirve para explicarnos ciertos “misterios Bíblicos”. Hoy se conoce la existencia de “campos magnéticos”.
Acaso fue dicha “tecnología” lo que permitió “partir” las aguas del Mar Rojo para que cruzaran sanos y salvos los Israelitas perseguidos por los Ejércitos del Faraón.
¿Cómo se explica sino? Que se abra un corredor, cuyas paredes eran el agua del mar…el cual se abatió sobre el ejercito Egipcio ahogándolos a todos, una vez puesto a salvo  el último de Israel.
¡La Biblia debería ser leída como “algo mas” que un mero libro religioso!

LOS CHINOS TAMBIEN….
Nadie más prolijo que los chinos para relatar “su” historia. Por ello no tiene desperdicio la suma de relatos sobre avistajes Ovnis. Ellos mencionan “soles que producen grande estruendo”. Naves sobrevolando sobre las olas del mar. Relatan de enormes naves seguidas de otras navecillas surcando los cielos nocturnos. Hablan de naves que cuando aterrizaban, curiosamente “aumentaban de tamaño”…¿Cómo botes inflables?

HASTA LOS GRIEGOS!
Virgilio en su libro LA ENEIDA habla de “ruedas que transportaban rápidamente a los dioses”

Otras culturas como los indios Hopi se refieren a ovnis como “escudos voladores”, ya que ellos usaban unos escudos de forma circular.

En fin, como podemos ver la presencia OVNI / EXTRATERRESTRES, ha sido una constante en la historia planetaria
Y no solo la historia escrita o la oral, sino a la historia que figura en los anales…esa historia desconocida que se pierde en la profunda noche del Universo.
Si bien estamos dándonos cuenta que “las pistas estaba frente a nuestras narices”, aun nos falta armar el rompecabezas, de nuestro verdadero origen, si bien simbólicamente esta en los libros sagrados.
Pero estos parecieran ser la sinopsis argumental para una película…¡pero quien escribió el guion?...¿y  donde lo escondió?
Nos dejan pistas…la Biblia nombra a Orión, y a Las Pléyades.
Dicen…que dicen…que toda la verdad esta en los túneles que llevan a la Tierra Hueca, donde se supone están refugiados los restos de muchas civilizaciones “humanas” salvadas de “otros APOCALIPSIS”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario