OVNIS: CONJURA U OCULTAMIENTO - "CASO POLANCO / BARILOCHE

 OVNIS, conjura y ocultamiento
Por: Cristina Teruel


Hay quienes afirman que el primer alunizaje (20 Julio 1969) fue en realidad un montaje de imágenes grabadas antes...fue el 19 de Julio de 1969...¿VERDADERA FECHA DEL ALUNIZAJE?...siguiendo esta “teoría” dichas imágenes transmitidas un día después, fueron “cuidadosamente seleccionadas” para que en las mismas la superficie lunar estuviese “convenientemente despejada” de todo objeto “extraño” y que el único protagonista fuera el módulo terrestre y los astronautas dando simpáticos saltitos y plantando la banderita de su país. Siempre según trascendidos, aseguran que la NASA sospechaba que iban a infiltrarse “objetos voladores no identificados”, porque desde que el primer hombre fue lanzado al espacio (Yuri Gagarin- URSS)...y dijo lo que pudo ver...cada salida fuera de nuestra atmósfera fue sistemáticamente “acompañada” por objetos no identificados...por lo tanto la NASA sabia que con mayor razón, “los acompañarían hasta nuestro satélite” y les arruinarían el video que filmaran cruzándose frente a la cámara .
 
Pero otra teoría dice que alunizaron el 19 de Julio y suponiendo que iban a aparecer estos molestos ovnis se decidió un “Plan B” ya preparado de antemano por las dudas y que consistió en tener preparado  un video filmado “artísticamente” en un set de filmación secreto y ambientado  para recrear la superficie lunar con actores enfundados en trajes espaciales.
Es mas, hay una película filmada en los mismos Estados Unidos que se ocupa de esta ultima teoría solo que por obvias razones el argumento indicaba que el verdadero alunizaje sufre una falla y lel “Jefe de la NASA “miente” filmando un video que recrea la hazaña “frustrada”, en el argumento el Jefe de la NASA  quiere ocultar su fracaso personal pero finalmente es descubierto. Sin embargo, en ningún momento esta película hace mención alguna al tema “Ovnis cruzándose frente a nuestras narices”. Lógicamente tampoco se hace mención a ¿en qué fecha fue el alunizaje?. 

Ahora bien, voy a contar una anécdota personal, en mi Consorcio vivió un señor que tuvo un alto cargo jerárquico en Aerolíneas Argentinas (¡cuando era Argentina en serio!) trabajó allí mas de 30 años. Un día no pude con la tentación y le pregunte: “Digame Enrique con la mayor sinceridad que pueda...usted sabe si los pilotos de Aerolíneas Argentinas vieron alguna vez OVNIS? Mi pregunta obtuvo una respuesta superior a mis expectativas porque me respondió: “¡SÍ...TODOS!”. 


La pregunta de rigor que tenia que seguir fue: “Y dígame, había instrucciones expresas de la compañía para que no contaran nada de lo que pudieran ver?.......
Él contestó con toda franqueza porque ya estaba jubilado de la empresa...”Si, por supuesto, eso forma parte del “manual de reglas e instrucciones”. ¡Aja!, pensé, esto me confirmaba los rumores que trascendieron fuera de la NASA acerca de que desde el primer vuelo fuera de la atmósfera todos los astronautas contaron lo mismo: “Vimos objetos sin identificar siguiéndonos de cerca”. Uno de los más extraordinarios casos fue vivido en nuestro país justamente por un piloto argentino Jorge Polanco, fue llamado “el Caso Bariloche”. 

Toda esa ciudad sufrió un “apagón” y el avión que piloteaba Polanco que estaba por aterrizar no podía hacerlo por ese repentino apagón de toda la iluminación de la zona Bariloche, por supuesto también se apagaron las luces que señalizaban la pista de aterrizaje. Entonces sucedió ¡algo increíble! En medio de la total oscuridad apareció un OVNI que literalmente “fue guiando al avión” hasta lograr aterrizar antes de que se le terminara el combustible ya que estuvo girando sobre Bariloche a la espera de que volviera el fluido eléctrico o se tomara la decisión de ir hacia otro aeropuerto cercano. No hizo falta, Polanco contó: “Nos dimos cuenta que “quería que lo siguiéramos”, “nos fue guiando” hasta lograr poner en tierra el aparato”.
Luego de esta “gentileza intergaláctica” el objeto se perdió en el cielo, y las luces volvieron a la ciudad. ¿Fue eso una demostración de: ¿“Hola queremos ser amigos?” El Caso Bariloche o Polanco dió la vuelta al mundo, hoy Jorge Polanco ya no es mas piloto se dedica a la investigación del tema, (creo que tiene una pagina web propia) por supuesto “fue invitado cordialmente a retirarse de la empresa por “stress laboral” pero en realidad usted y yo sabemos que fue por haber pronunciado la “frase maldita”: “FUE UN OVNI”.
Lo que más impacta en el caso Polanco es la actitud de quienes eran los tripulantes del OVNI que se dejaron ver ostentosamente hasta poner a salvo al avión terrícola. Cabe aclarar que el apagón de Bariloche y el descontrol de los censores de la Torre del Aeropuerto de esa ciudad no tiene explicación técnica alguna hasta hoy...¡¿?! Y lo más increíble fue que, según Polanco contó, los controles internos del avión no dejaron de funcionar en ningún momento, lo que permitió (solidaridad extraterrestre mediante) pudiera aterrizar a salvo. Tal vez fue otra cosa lo que quisieron demostrar: “Podemos ejercer control sobre toda maquinaria y fluido electrico “discrecionalmente”, pero no venimos a hacerles daño....A PESAR DE PODER HACERLO SI QUISIÉRAMOS”.
En la otra punta de nuestro continente, en USA ocurrió otro inquietante acontecimiento el CASO ROSWELL, pequeña ciudad de los Estados Unidos en el cual cayó un OVNI, testigos aseguran haber visto que sacaban seres que aun estaban con vida. Se los llevaron el FBI y personal del Ejercito Americano. Existe hoy en día un lugar celosamente custodiado, el lugar es conocido como el AREA 51, dentro de dicha Área existe un HANGAR “especialmente acondicionado” donde se guarda el OVNI, se supone que los cuerpos (o lo que quede de ellos) no están allí sino en otro lugar.
Se han visto OVNIS sobre la superficie de Marte, y se los ha filmado incluso dentro de cráteres en la luna. Es demasiada información para que se siga diciendo que es “producto del inconsciente colectivo humano”, frasecita de connotaciones Freudianas para llamarnos locos a quienes ¡osemos decir que vimos uno...! Ahora, digo yo...¿SI NO EXISTEN?...¿Para que enviaron la sonda Pioneer X y  XI (1972 / 73) con placas de platino adosadas en su parte exterior con mensajes inscriptos, dibujos de un hombre y una mujer, códigos matemáticos, nuestro ADN, etc, etc?...
Lo que no imaginaron nunca los muchachos de la NASA...es que ante tanta gentileza de saludo los pequeños “hombrecitos verdes”...¡LES CONTESTARIAN CON UN “CROP CIRCLE DE SU PROPIO ADN! 


Los Crop Circles son marcas en campos sembrados de Europa que ha comenzado a aparecer a partir de los años 80 / 90 son dibujos de una exquisitez y perfección NO HUMANAS que aparecen de repente.
Me imagino un extraterrestre mirando lo desconcertados que están los científicos de todo el mundo ante este fenómeno que no pueden parar ni TAPAR.....y diciendo ¡NO CONTABAN CON NUESTRA ASTUCIA! Para los que aun hoy gastan energía en la campaña del inconsciente colectivo les vamos diciendo que se quedaron fuera de época, hoy el tema es la comunicación extraterrestre vía los “crop circles”....

Caso Polanco web site:

NOTA: para investigar el tema busquen en INTERNET  el web site de :  LUCY PRINGLE, ES EL SITIO MAS SERIO SOBRE EL TEMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario