O.S.N.I.S OBJETOS SUBMARINOS NO IDENTIFICADOS

 O S N I S
OBJETOS SUBMARINOS NO IDENTIFICADOS
 Poco se ha hablado de l avistaje de objetos no identificados en el fondo de los mares, o lagos. Sin embargo ahora se ha podido saber oficialmente de este tipo de “encuentros”:
La Armada de Rusia ha desclasificado sus archivos a este respecto, revelando numerosos encuentros no solo con naves sino también con seres o criaturas que evidentemente no pertenecen a razas planetarias.
Estos informes que relatan dichos “incidentes” son, la mayoría, de la etapa en que aun existía la llamada URSS.
El 50% de los casos son en mares abiertos, el 15% en lagos, generalmente profundos, y un porcentaje menor son avistamientos “clásicos” en los cielos.
Uno de los casos más impactantes le sucedió a un submarino nucleas soviético en el Océano Pacifico, en medio de unas maniobras de combate. Fue encones que detecto la presencia (submarina) de seis objetos intrusos, que en un primer momento creyeron se trataba de submarinos Americanos. El Ex oficial de la Armada Rusa Vladimir Azhazha ordeno entonces realizar maniobras de evasión.
Sin embargo notaron que los objetos “seguían” al submarino. El Capitán de la nave, cuyo nombre no se ha revelado, ordeno entonces emerger a su submarino.
Para poder visualizarlos en superficie. La sorpresa fue grande cuando advirtieron que no solo los objetos los acompañaron en la maniobra de ascenso a la superficie, sino que llegados todos a la superficie del Océano, los objetos remontaron vuelo y desaparecieron en el cielo.
No se sabe exactamente la fecha del suceso, solo se sabe que fue durante los años ochentas.
Según informes más recientes se sabe que marinos rusos afirman que fueron dos tipos diferentes de “naves” con las que se toparon.
Unos eran enromes y con forma de “cilindro” y otros mas pequeños en forma de disco, que surgían de esos cilindros, como si fueran “naves nodrizas”.
También barcos rusos de superficie han reportado OSNIS saliendo del fondo del mar de unos 60 metros de diámetro y recorriendo la superficie.
ESTADISTICAS: afirman que el 44% de los avistamientos fueron en el Océano Atlántico.
Le sigue el Océano Pacifico solo con un 16 %.
Y el Mediterráneo con solo el 10%.
Un hecho luctuoso fue en 1982 cuando un equipo de buzos de la Armada Rusa recibió la orden de perseguir y capturar a unos seres de trajes plateados y luminosos. Los cuales en su huida nadaron hacia aguas mas profundas.
Los buzos rusos murieron por la presión del agua
Los rusos afirman que en el profundo Lago Baikal suelen verse luces como los de un proyector de cine, otros parecen la luz de una soldadura eléctrica. También se han podido observar en el fondo del lago, cilindros luminosos desplazándose dentro el mismo, de un color plata brillante.
El Capitán Igor Barclay afirma que los OSNIS, aparecían con mayor asiduidad en zonas donde hacían ejercicios las flotas de la OTAN.
  Y también son notorias sus apariciones en las aguas comprendidas entre las islas Bahamas, Bermudas y Puerto Rico, conocida mundialmente como el “TRIANGULO DE LAS BERMUDAS”.
Todo esto hace suponer la existencia de BASES SUBMARINAS, en diversos puntos del globo terráqueo.

CAPITAN IGOR BARCLAY - ARMADA RUSA
 
En dicha zona son frecuentes las denuncias de fallas en los instrumentos de barcos y aviones, también se han reportado, fenómenos inexplicables, y hasta sonidos fuertes y fuera de lo común.
La velocidad de estos objetos bajo el agua es de 400 km por hora, lo que equivale a 230 nudos  lo que equivale a seis veces mas velocidad que el submarino más rápido que se conozca.
En Argentina, se sabe que existen varias bases submarinas, una de las cuales se concentraría en la llamada Bahía de Sanborombón, en la costa de la Provincia de Buenos Aires.

EN ESTE DIBUJO PROFETICO SOLARI ESTA AFIRMANDO TAMBIEN QUE ¡LA TIERRA ES HUECA !
 
El gran vidente Argentino BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI CUYA FAMA VOLVIO A SURGIR CON EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Y CON EL TSUNAMI DE JAPON, ENTRE SUS CIENTOS DE PROFESIAS TIENE DECENAS QUE SE REFIEREN A LOS OVNIS Y CIVILIZACONES DE OTROS PLANETAS. 


CAUSO UNA GRAN EXPECTATIVA EL HALLAZGO DE UNA EXTRAÑA FORMA EN EL FONDO MARINO DEL MAR BALTICO...TODO TERMINO CON UN INFORME DE LO MAS INCREIBLE, QUE DECIA QUE SOLO ERA UNA FORMACION ROCOSA "NATURAL". LA IMAGEN REMATA CON LA MAQUETA DE LA NAVE "ENTERPRICE" DE LA SERIA "VIAJE A LAS ESTRELLAS" ("STAR TREK)K")














ESTO SERIA UNA NAVE SUPUESTAMENTE RESCATADA CERCA DE RUSIA










ESTE SERIA EL MOMENTO DEL HALLAZGO Y SE DICE QUE ACTUARON RUSOS Y AMERICANOS EN SU IZAMIENTO A SUPERFICIE







IMAGEN DE UN VIDEO SUBMARINO, ESTE OBJETO APARECIO REPENTINAMENTE






IMAGEN CAPTADA DESDE LA BORDA DE UN VELEREO EN ALTA MAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario